Mis novelas

DIECIOCHO MESES Y UN DÍA

Galardón Letras del Mediterráneo 2018

Sinopsis

Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Lamer, una afamada pintora afincada en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Sufre de una grave agorafobia, fruto del estrés postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex marido.
Desde aquel momento, Sabina es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que también es su estudio, desde donde contempla el mar y las calles del casco antiguo de Peñíscola, ciudad que eligió para desarrollar su carrera profesional.
Está convencida de que cuando el asesino de su amiga, en prisión provisional a la espera de juicio, esté encerrado para siempre, será capaz de superar su angustia y podrá salir de casa, por fin, para volver a pintar el mar Mediterráneo que tanto ama y retomar su tranquila vida en aquel paraíso de la costa mediterránea.
Sin embargo, el presunto asesino queda en libertad y Sabina enloquece aún más entre las cuatro paredes de su estudio. A partir de ese momento, la obsesiva y recurrente idea de Sabina, es la de hacer justicia, desamparada como se siente por el sistema judicial, buscando la forma de vengar la muerte de su amiga, con la dificultad añadida de no poder salir de casa.
Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sí misma, a sus miedos, y a los condicionamientos que su encierro le plantean, convirtiendo su claustrofóbica vida en un medio para escapar de sí misma.
Más información en este enlace:

 

MI NOMBRE ESCRITO EN LA PUERTA DE UN VÁTER 

¿QUIERES LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS?

            Pincha en “Vista Previa” de este enlace

            http://www.edicionesurano.es/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=600000347

portada pequeña2

 SINOPSIS

 Una historia que pone en el punto de mira el negocio de la literatura y el mundo de la televisión que a menudo convierte en escritores a productos televisivos.
Una lucha de poder e intereses económicos frente al talento de un escritor desconocido.

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.
Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.

 

 

 

LA MUERTE DEL 9

¿Quieres leer el primer capítulo?

LAMUERTEDEL9-CAP1

libro

¿QUIERES CONSEGUIR “LA MUERTE DEL 9” DEDICADA Y SIN GASTOS DE ENVÍO?

ESCRÍBEME UN MAIL CON TU NOMBRE O EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE QUIERES DEDICAR EL LIBRO, Y TU DIRECCIÓN POSTAL.

info@pazcastello.com

 Sinopsis

Israel Buendía, fichaje estrella del Real Triunfo FC, aparece asesinado en el estadio El Grande. Pero este asesinato no es más que el último de los escándalos de un club de segunda división que esconde oscuros secretos.

María Moreno, una periodista que aterriza en el club como directora de comunicación, va descubriendo poco a poco un mundo de negocios turbios, homofobia, machismo, amaño de partidos, corrupción… En el Real Triunfo todos parecen tener un motivo para matar.
En su primera novela, Paz Castelló crea una intriga cargada de sorpresas  que asombrará a los lectores masculinos y fascinará a las lectoras femeninas. Una historia que no dejará indiferente a nadie. Imprescindible si al lector le gusta el fútbol y fundamental si lo detesta.

4 respuestas a “Mis novelas”

  1. ISABELLA PIÚ dice:

    Me encanta esto!: “Imprescindible si al lector le gusta el fútbol y fundamental si lo detesta”.

  2. Ángela y Antonio dice:

    Hola Paz, enhorabuena, estamos ansiosos por leer tu libro, el 18 nos vemos.

  3. Sonia Coloma dice:

    Enhorabuena por el libro y la publicación en Interviu.
    Seguro que será un exitazo.
    Acabo de pedir el mío y estoy deseando que me llegue, sería genial volver a coincidir para tener tu dedicatoria.

    Abrazos y besos.

  4. Vicente Carlos Baeza Garberí dice:

    Este libro está destinado a ser un best seller, ya que le gustará por igual a los aficionados al fútbol, porque se ve la realidad interna de cualquier club, como a los que no lo son, ya que te envuelve desde el principio en una descripción ágil de los personajes, las tramas y todo ello aderezado con una narrativa muy fresca y personal, llegando a una resolución inesperada de los acontecimientos que muy pocos serán capaces de adivinar hasta llegar al último capítulo. Enhorabuena a la autora y espero leer pronto más libros suyos. Enhorabuena también a la Editorial por contar con sus filas con una autora con tanta proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *