¡Cumplimos 6 años!

Tal día como hoy hace seis años, nacía El Blog de Paz Castelló. Empezó siendo un proyecto personal. Seis años después es una realidad compartida con lectores en todo el mundo.

Hemos superado las 160.000 visitas y los 3.000 comentarios.

Me siento feliz y acompañada.

Para daros las gracias, he grabado este vídeo desde el rincón desde donde os escribo.

¡Gracias a todos!

 

 

23 respuestas a “¡Cumplimos 6 años!”

  1. Liliana dice:

    Desde México… GRACIAS PAZ

  2. tú propones y yo dispongo dice:

    ¡Muchas felicidades, Paz! Ambas sabemos que detrás de un blog hay mucho trabajo y mucha pasión. Como diría Whitman , no te detengas.

  3. Jani dice:

    Un beso Paz, gracias a ti por enriquecer nuestro día a día tan cercanamente.
    (pero como soy pepito grillo: quiero segunda novela ya!!!)

  4. Jordi Cantavella dice:

    Paz

    Sigue en la brecha. Los que te hemos leído sabemos que tienes mucho que ofrecer. Tienes talento, mucho y en este mundo lleno de mediocridad eso es una luz. No desfallezcas, ánimos. Fot-li canya, xiqueta.

  5. Miguel dice:

    Muchísimas gracias a ti, por tantos textos maravillosos, por tu constancia y por tu amistad.

  6. Luchi dice:

    Felicidades Paz! Y Gracias por tu constante trabajo! El éxito es merecido, tienes talento y cercanía. Igual que Jani pregunto ¿para cuándo otra novela?

  7. Inma dice:

    Gracias Paz. ¿Recuerdas que en nuestro encuentro hablé de mi desapego hacia las nuevas tecnologías? Lo sigo teniendo, aunque me entusiasma recibir un correo tuyo con el enlace de tu blog en el que entro rápidamente para leer tu texto y te aseguro que siempre ha sido un placer leerlo y esta mañana oírte. ¡Enhorabuena, Paz! Conocerte fue un regalo y seguirte en tu escritura, otro,

  8. Jesús Locampos dice:

    Enhorabuena y gracias por permitirnos disfrutar de tus sentimientos

  9. Vane dice:

    Muchísimas felicidades por esos 6 años, y vaya, por cada uno de ellos en los que has ido llenando también nuestros rincones, de esos sentimientos que tan bien expresas y que en muchos momentos, logras que hagamos nuestros.
    Yo, aquí seguiré celebrando muchísimos más 🙂
    Un abrazo grande, Paz. Y gracias por enseñarnos tu rincón desde el que nos llegas siempre al corazón.

  10. Liza dice:

    Gracias A TI, Paz Castelló, EL VIENTO TIENE TODAS LAS RESPUESTAS y él me dijo que tus éxitos se multiplicaràn hasta el infinito y EL CALCETIN SOLITARIO tendrá muchos amigos para no sentir jamás. UN HUECO EN SU CAMA…FELICITACIONES, bella DAMA DE NEGRO

  11. Miguel Ríos dice:

    Te conocía ya mucho antes de tu aventura literaria, en aquellos tiempos en Los 40 Principales, pero no fue hasta los meses previos a la publicación de La Muerte Del 9 cuando volví a encontrarte, descubrí tu talento natural para escribir, y a un tiempo me quedé maravillado con lo que contabas (y cómo lo contabas) en el libro, pero también con otra cosa: este blog. Son tantos los temas que has tocado en él, y en cada uno dejas tu sello personal: rotundidad, sentimiento y un «ahí queda eso» que siempre te hace desear un poco más. Son innumerables las veces que he compartido tus letras, porque cuando alguien pone voz a tu propio pensamiento, es de justicia difundir y hacer que los demás conozcan que alguien es capaz de escribir como tu lo haces. Levanto mi pluma y brindo desde aquí por otros (como mínimo) 6 años más.

    ¡¡¡Felicidades Paz!!!

  12. MUCHAS FELICIDADES PAZ !!! SIGUE ENCENDIENDO EN NOSOTROS TUS LECTORES ESA CHISPITA DE ILUSION …AMOR ,..INTRIGA …ESPERANZA Y MIL SENTIMIENTOS MAS QUE CADA VEZ QUE LEEMOS TUS RELATOS NOS ACOMPAÑAN….QUE NUNCA DEJES DE HACERNOS FELICES CON TUS ESCRITOS..MIL BESOS

  13. náufrago dice:

    Eres el mejor ejemplo de constancia, trabajo y talento. Lástima que en este país de pelotazo se valoren tan poco estas cualidades. Ojalá pronto podamos leerte otra vez en versión larga con otra novela. Ojalá alguien vea alguna vez el potencial de este blog y lo lleve al papel.

  14. Nacho dice:

    Felicidades artista , es un gran placer leerte , gracias por compartir tantas cosas con nosotros

  15. Pilar Perez Martin dice:

    Felicidades
    Este blog es parte de mis últimos años , desde que encontré a Paz han pasado muchas cosas en mi vida y ella y su blog me han acompañado, penas, alegrías y montones de momentos y sentimientos, desde el nacimiento de ese hijo de Paz “La muerte del 9” del que puedo presumir que fuí la primera persona que lo compró cuando salió a la venta.
    Gracias Paz por todo, por estar , por escribir, por ser como eres.
    Y felicidades a todos los seguidores que como yo pueden disfrutar del talento de Paz y de su amistad.

  16. Leo Mazzola dice:

    Muchísimas felicidades y mi más sincera enhorabuena por este éxito tan merecido fruto del esfuerzo, del tesón y de mucho talento. Un fuerte abrazo.

  17. Begoña Curiel dice:

    Te conocí por un twitter de Juan Echanove hace más de dos años. En él, decía que cuando leyeras por primera vez el blog de Paz Castelló, no podrías dejar de hacerlo. Me picó la curiosidad. Y acertó. La red es infinita y he leído de todo, malo, malísimo, bueno, buenísimo…, pero sin duda, los pensamientos unidos a las letras de Paz a veces parecen magia. Y muchas veces, habla de sentimientos o hechos que son cotidianos, pero los eleva al nivel de excelencia, donde hace que todos seamos un poco especiales porque, los temas que aborda, nos pasan a todos de una u otra manera.
    Es un blog diferente. De calidad.
    Me encantan los complementos de sus fotografías. De hecho, algunas son un reclamo para el lector, si es curioso.
    Mantener un espacio durante tantos años, donde el espectro de contenidos puede ser tan amplio y quedarse con la misma filosofía, es muy meritorio.
    Enhorabuena Paz por este blog, por el que además, conocí tu faceta de escritora de novela.
    Sigue así.

  18. Nines dice:

    Madre mía…como pasa el tiempo Paz!! recuerdo tu primer texto por el cual te conocí y que me impactó, hablaba del maltrato. Prometiste colgarlo cada vez que asesinaran a una mujer, y así lo hiciste. Desde aquel momento, no he dejado de seguirte, formaste parte de mi vida y, un día en la presentación de tu excelente novela “la muerte del 9” nos conocimos!. Descubrí lo excelente perona que eres y el empeño y la constancia que pones en lo que haces…es tu pasión. Muchísimas felicidades por estos 6años ha sido y es un placer leerte y conocerte. Te deseo muchísimos éxitos porque te lo mereces y porque eres una excelente y constante trabajadora por aquello que es tu pasión, la escritura. Como te dijeron una vez eres una artista de las palabras. Besos mil.

  19. Ana dice:

    Muchisimas felicidades Paz, recuerdo que hace cinco años una amiga me mandó un texto tuyo y desde entonces aqui me tienes, disfrutando de todo lo que escribes. Gracias por regalarnos tu tiempo….Un placer leerte….Besos

  20. Carmen dice:

    Querida Paz!!!
    Gracias por hacernos partícipes de tu escritura, que tan buenos momentos nos ha dado y nos seguirá dando durante muchos años mas.

    Muchos besos,
    Carmen

  21. María José dice:

    !Felicidades! Paz has sembrado mucho Amor en tus lectores y ahora te toca recoger tu merecido éxito. Eres una mujer valiente,pasional y luchadora ingredientes esenciales para triunfar en este mundo.Gracias por todo lo que me aportastes estos años siempre es un placer leerte y descubrir, que haces de este mundo un lugar mejor.

    Te deseo, que sigas triunfando y dejando huella en muchos corazones.Te queremos.Un abrazo muy grande guapa. Mº José

  22. Guillermo Cano Rojas dice:

    Enhorabuena Paz, de mi parte y de la Asociación Cultural Folias. Gracias por tu trabajo!!!!

  23. Lolimar dice:

    con algún día de retraso, pero muchas felicidades Paz!. Decir, que para mi es el Blog de la videncia… Cada vez que leo algún relato, noto una conexión especial. Siempre, siempre llegan en el momento oportuno, justo cuando no puedo expresar lo que siento, encuentro en tus palabras las que yo necesito pronunciar. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *