NOVELAS

“MI NOMBRE ESCRITO EN LA PUERTA DE UN VÁTER”

UMBRIEL

portada pequeña2

¿QUIERES LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS DE “MI NOMBRE ESCRITO EN LA PUERTA DE UN VÁTER”?

            Pincha en “Vista Previa” de este enlace

            http://www.edicionesurano.es/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=600000347

 SINOPSIS

 Una historia que pone en el punto de mira el negocio de la literatura y el mundo de la televisión que a menudo convierte en escritores a productos televisivos.
Una lucha de poder e intereses económicos frente al talento de un escritor desconocido.

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.
Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.

¿QUIERES CONSEGUIR “LA MUERTE DEL 9″ DEDICADA Y SIN GASTOS DE ENVÍO?

libro

ESCRÍBEME UN MAIL A info@pazcastello.com CON TU NOMBRE O EL NOMBRE DE LA PERSONA A QUIEN SE LA QUIERES DEDICAR, TU DIRECCIÓN POSTAL, Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO.

 SINOPSIS

 Israel Buendía, fichaje estrella del Real Triunfo FC, aparece asesinado en el estadio El Grande. Pero este asesinato no es más que el último de los escándalos de un club de segunda división que esconde oscuros secretos.

María Moreno, una periodista que aterriza en el club como directora de comunicación, va descubriendo poco a poco un mundo de negocios turbios, homofobia, machismo, amaño de partidos, corrupción… En el Real Triunfo todos parecen tener un motivo para matar.
En su primera novela, Paz Castelló crea una intriga cargada de sorpresas  que asombrará a los lectores masculinos y fascinará a las lectoras femeninas. Una historia que no dejará indiferente a nadie. Imprescindible si al lector le gusta el fútbol y fundamental si lo detesta.

8 respuestas a “NOVELAS”

  1. Daniel Alvarez dice:

    Deseando fotografiar la presentación, tenerlo entre las manos, devoraron en una tarde y releerlo varias veces. Enhorabuena, Paz, porque estoy seguro de que será un gran éxito.

  2. […] Castelló, antigua directora de comunicación del equipo herculano, acaba de publicar una novela titulada “La muerte del 9″ y basada sobre los amaños existentes en el fútbol […]

  3. […] Castelló, antigua directora de comunicación del equipo herculano, acaba de publicar una novela titulada “La muerte del 9″ y basada sobre los amaños existentes en el fútbol […]

  4. VICTOR PASCUAL dice:

    Cogerlo y leerlo, releerlo y guardarlo. Por fin podré presumir dentro de unos años que tengo el primer libro y la primera edición de “La muerte del 9″, porque dentro de unos años cuando tengas miles de ejemplares vendidos, no todos podrán presumir de ello.

  5. […] diciembre la escritora Paz Castelló estará con nosotros para presentar en Fnac Alicante su libro “La muerte del nueve”. Iniciaremos el evento a las 19:00h en el Fórum de Fnac Alicante. (Avd. de la Estación, […]

  6. […] de vida. Sin embargo, para los más atrevidos recomiendo, y con gusto, la novela de Paz Castelló LA MUERTE DEL NUEVE (Turpial). Una novela adictiva, un thriller ambientado en los terrenos de juego y también fuera de […]

  7. […] en contacte amb l’agència literària Sandra Bruna, publicant la seua primera novel·la. La muerte del 9 es va publicar a l’octubre de 2013 convertint a Castelló en autora novell. Les seues […]

  8. […] . “La suerte del 9” (Paz Castelló): me encantó. Lo leí el verano de 2014, si no recuerdo mal, en solo tres días. Es una historia que te atrapa. Y deja entrever muchos ‘chanchullos’ que se producen en el fútbol y que, dentro de una historia ficticia, se cuenta mucha realidad. Puedes leer la sipnosis aquí. […]

Deja un comentario