Sobre mí…

FOTO4pequeña

Nací en Novelda, un pueblo de la provincia de Alicante, un día de agosto de 1970.

El destino me trajo a la ciudad de Alicante donde ha transcurrido casi toda mi vida.

Me licencié en Derecho y amplié mis conocimientos con dos títulos de Experto Universitario, uno en Marketing y otro en RRHH.

A pesar de todo ello, mi experiencia vital y profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el mundo de la Comunicación en general.

Comencé, casi como una broma del destino, como locutora en la cadena 40 Principales recién cumplida la mayoría de edad. Sin yo saberlo, aquel trabajo marcaría mi vida para siempre.

Poco después la cadena Onda Cero abrió emisora en Alicante y me ofreció la posibilidad de formar parte de su plantilla. Aquella época fue mi escuela. Presenté programas de música, sociedad, infantiles, concursos, magazines….de todo un poco.

Tras un paréntesis profesional dedicado a finalizar mis estudios, Radio 9 me rescató de mi ausencia y de ahí, al Ayuntamiento de Alicante, más concretamente a su Gabinete de Prensa, otra escuela para mí.

Luego vino la aventura profesional en solitario. En este camino surgió la posibilidad  de trabajar para el Hércules C.F y me lancé. Allí estaba yo, inmersa en un mundo fundamentalmente masculino. Tras aquella experiencia, la vida me volvió  a colocar en otro lugar donde aprendí muchísimo,  ayudando a difundir la labor de la asociación alicantina AMUNOD de ayuda a la mujer en riesgo de exclusión.

Ahora vuelvo a caminar por mí misma. Hago de todo un poco. Lo mismo me puedes encontrar de contertulia en algún medio de comunicación o escribiendo en mi Blog  o, si lo necesitas, te echo una mano en cuestiones de Comunicación.

Además, en septiembre de 2013, se publica mi novela “La muerte del 9″ con Ediciones Turpial, un thriller que aborda la sordidez que en ocasiones esconde el deporte del fútbol.

El resto de mis novelas están en manos de mi agencia, Sandra Bruna.

http://www.sandrabruna.com/autoressandra.php?id_autor=1177&lang=es

logo pequeño

Deja un comentario