¡Superadas las 30.000 visitas!

Hemos superado las 30.000 visitas

Este blog está creciendo muy deprisa gracias a ti. Ya hemos superado las 30.000 visitas y quería compartir contigo esta estupenda noticia. Me siento muy satisfecha por el trabajo realizado pero, sobre todo, por la cálida acogida que me habéis dado.

Este pequeño rincón dedicado a las letras es tu refugio cuando lo necesites. Yo prometo seguir trabajando en él para que lo encuentres acogedor cuando quieras visitarlo.

Gracias, me leas desde donde me leas.

Me encantaría conocerte un poco mejor. Hoy este post está dedicado a ti.  Cuéntame cómo me encontraste, qué mejorarías, desde dónde lo lees, qué temas prefieres que trate…anímate.

14 respuestas a “¡Superadas las 30.000 visitas!”

  1. Papá Noel dice:

    ¡Felicidades! Yo te encontré estas Navidades y te visito de vez en cuando. Para mí resulta siempre muy acogedor. Un beso.

  2. vane dice:

    Hola..
    yo te encontré a través de escritores alicantinos.
    (por facebook)
    Que cambiaria?? Nada.Es tu blog y a ti debe de gustarte.
    Si trasmites eso,al resto nos gustará tambien!!(a mi lo hace)
    De que me gustaria que hablaras??
    Ahi le has dao!!!
    Nos ayudas a difundir una carta abierta de un colectivo de enfermos?
    Este es nuestro grupo http://www.facebook.com/home.php?sk=group_181047261933195&notif_t=group_r2j#!/home.php?sk=group_181047261933195&ap=1
    Esta es la carta abierta que nos va difudiendo alguna que otra revista http://www.facebook.com/profile.php?id=1636277683&sk=notes#!/note.php?note_id=495541139382
    y si te decides a hacerlo y a ayudarnos o si no..
    igualmente aqui estaré para leerte como lo hago desde que llegué al blog!
    Un abrazo

  3. Paz Castelló dice:

    Por supuesto Vane, ahí quedan los enlaces para que los lectores de este blog os puedan visitar y leer vuestra carta. Decir que se trata de un colectivo de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa. Gracias Vane. Un abrazo Papá Noel.

  4. Javi dice:

    Creo que el decubrimiento de algo se debe a la buena acogida de otra persona que disfruto compartiendolo, asi poco a poco el boca a boca va abriendo las paginas de este lugar que describiria como el fondo de un cajón de donde salen las palabras para ver la luz y sinceramente no deberias cambiar nada que tu no consideraras, pues como dijo alguien más listo que yo alguna vez: si funciona, para que cambiarlo. Tu personalidad impregana cada rincón asi que a tu libre albedrio iras quitando y poniendo para dejarlo al gusto de todos, pues lo esencial que son las palbras de seguro seguiran en la misma linea y eso es al fin y al cabo lo que atrae y embriaga lo suficiente como para quedarte. Suerte y Felicidades por mucho tiempo. Un saludo!

  5. Jordi Cantavella Cusó dice:

    Felicidades, espero que pronto esto se traduzca en libros vendidos. Suerte

  6. Ana Maria dice:

    Yo encontré el blog de casualidad buscando en Google una calle.Buscaba una dirección cerca de la Plaza de la Paz que hay en Castellón y me salió el blog.Ni que decir que al final me olvidé de la calle y de lo que quería encontrar y me metí de pleno en el blog.Hasta el día de hoy.Para mí eres y serás la ¡¡¡Genial Paz!!. Como en el anuncio de telepizza…cuando llegues al millón ¿hay sorpresa?,Ja,ja.

  7. JOAN dice:

    Felicidades Paz ¡¡¡¡. Me llegaste por sorpresa, y te leí por casualidad, (no suelo hacerlo). ¿O las casualidades no existen?.
    ¡¡Sigue así!!

  8. ana dice:

    HOLA PAZ….HACE MUY POQUITO QUE TE DESCUBRI, CUANDO ESCRIBISTES (NO SE LO QUE SOY)….UN AMIGO DE UNA AMIGA
    LO PUSO EN FACBOOK Y A MI AMIGA LE GUSTO MUCHO Y ME LO RECOMENDO QUE LO LEYERA, DESDE ENTONCES SOMOS AMIGAS.
    ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES…..SIGUE ASI
    SIEMPRE ADELANTE…..BESOS

  9. Paz Castelló dice:

    Compruebo que eso de la casualidad os ha traído a muchos por aquí. Yo no creo en la casualidad, más bien soy de la causalidad. Todo tiene un porqué, aunque muchas veces no lo sepamos. El caso es que me alegra que os paséis por mi casa virtual de vez en cuando.

  10. Jose Tovar dice:

    ¡Enhorabuena, Paz! Y ya verás como llegan otras 30.000, y otras, y otras….

  11. Giannina dice:

    Hola. y felicitaciones, porque si llegaste a esa suma es lo que mereces. No tengo mucho que contarte, vivo en URUGUAY, en Castillos un pueblo muy pequeño, y la mayor parte la paso en una chacra a 9 kilometros, tengo dos hijos, uno esta en Murcia España, pero se viene, el otro estudia y esta en pareja, a 140 kilometros de aca. Yo soy ama de casa, tenemos un balneario cerca, y ahi un hotel, este verano me dedique de lleno a el, y de ahi saque para estudio de mi hijo menor, el me ayudo, en la temporada, tuvimos muchos gastos, en el mismo hotel, pero creo ,llegue a la meta. No soy empresaria, mi marido si, y el me a dicho que a sido una muy mala administracion, y que a sido muy mal atendio NO IMAGINAS ;QUE DOLOR ME A CAUSADO. Pero, …ya paso, logre que mi hijo trabajara , cumpliera un horario, supiera lo que es romperse el culo, con perdon de la exprecion, para lograr algo en la vida. Es muy aburrida mi vida personal, por lo que dejo aca, y paso a contarte que no recuerdo como llegue a ti, seguro de casualidad navegando por internet , llegue a tu pagina, y te sigo . beso

  12. Paz Castelló dice:

    Gracias por abrir tu corazón, Giannina y mucha suerte!!!
    Besos.

  13. Toni López dice:

    Enhorabuena Paz !!!! En breve estarás celebrando las 100.000 visitas estoy seguro. Sinceramente a mi me gusta tal y como esta, soy de los que piensan que las cosas que funcionan mejor no cambiarlas ni siquiera para mejorarlas.
    Nos conocimos a través de la asociación AMUNOD y precisamente porque comentamos que hacía poco que habíamos creado nuestros respectivos blogs y los enlazamos, de lo que presumo y me hace sentirme especialmente orgulloso.
    De los temas a tratar pienso que deben ser lo que sientas tú especialmente de alguna manera y no los que te propongamos nosotros, estoy seguro que también serían unos textos magníficos pero quizás no llevaran tanto de ti y en mi humilde opinión creo que eso precisamente es lo que los hace tan especiales.
    Un fuerte abrazo.

  14. Karmina dice:

    Yo también creo en la causalidad ….y me has llegado que de ” maravilla ” . Me siento muy a gusto y seguro que pronto celebraremos muchas más entradas ….pues quien todavía no está aquí ..es porque no te conoce y eso casi es un delito. Lo que deseo para mí …lo deseo para los demás y tengo claro que me llena tu blog , tus palabras , poesias y mis amigos a quienes quiero , se merecen también el regalo de conocerte , así que por mi parte desearte todo lo mejor , estas haciendo mucho por nosotros. Besos AMIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *