¡Hemos llegado a las 20.000 visitas!

20000-thank-yous

Queridos lectores de este blog, hemos cumplido las veinte mil visitas, las últimas diez mil se han sumado en tan sólo  cinco meses. Increíble ¿verdad? Quién me iba a decir que este proyecto, que nació con timidez, pero con mucha ilusión y trabajo, me traería tantas y tantas alegrías.

Es el momento de dar las gracias, veinte mil gracias, una por cada visita, por cada comentario, por cada lectura, por cada texto compartido en las redes sociales, por cada “me gusta”, por cada recomendación…Gracias a todos.

Me vais a permitir que detalle a  algunas personas que, en este proceso, han sido especialmente importantes.

A Mario, que diseñó la web, algo fundamental teniendo en cuenta mi torpeza informática (sigo aprendiendo).

A Joan, gracias por visitar mi blog un día y seguir tu impulso. Este fue nuestro nexo de unión y lo mejor está por venir, ya verás.

A Sandra, por confiar en mí.

A Ana, porque un día se plantó en casa y me inició en facebook, gracias a ella se multiplicaron los seguidores. Cuánta razón tenías.

A Arena, por ser la primera en dotar de importancia mediática a esta pequeña ventana al mundo,  concediéndole todo un programa de radio.

A mi familia, por quererme como me quiere.

Estés donde estés, me alegra saber que algún día me visitaste y te gustó lo que leíste. Tú eres fundamental en esta historia que nació casi por casualidad. Gracias de todo corazón. Me siento muy feliz.

16 respuestas a “¡Hemos llegado a las 20.000 visitas!”

  1. Ana dice:

    En la vida nos vamos encontrando personas. De muchas pasamos de largo, algunas simplemente ‘están’, hay de las que nos dejan huella y se marchan, y otras que descubrimos de repente, aunque llevemos tiempo compartiendo con ellas momentos. Es como si por arte de magia se hicieran ‘imprescindibles’.
    A mi me pasó eso contigo, y no creo que fuese casual. Estamos ‘conectadas’ en el sentido más amplio de la palabra y es genial!
    Así que en días como hoy, cuando tras mucho esfuerzo y tesón me cuentas que hay 20.000 entradas en este blog, sólo puedo decir que me siento FELIZ.
    Estoy ilusionada contigo por lo que ha de llegar y preparada para vivirlo en primera fila. Estoy, como siempre, dispuesta a escucharte (y a ser escuchada), con ganas de reír juntas y de seguir adelante, mirando al frente. Seguiremos caminando con los ojos llenos de luz y con el corazón repleto de cariño. Con mucha energía, que eso nunca puede faltar si se quiere tener ‘éxito’
    Gracias por transformar tus pensamientos en palabras, y por compartirlos. Gracias por todo, son tantas cosas…
    Y a quienes sólo te conocen como escritora les contaré un secreto: eres un gran ser humano, muy grande. Es estupendo tenerte cerca! BS

  2. Rafa dice:

    Enhorabuena, Paz. Estoy seguro de que para tí los ceros sumarán y pronto las 20.000 visitas se van a convertir en 200.000, 2.000.000,….. Paro que me da vértigo. Un abrazo.

  3. Lourdes dice:

    Enhorabuena, las personas que pasan por esta vida de forma diferente y son tan polifacéticas como tú sabiendo adaptar su estilo en cada momento obtienen su recompensa, besos.

  4. Loli Martinez dice:

    Un placer, haberte conocido… y que compartas con nosotros tu capacidad creativa, eres un sol de persona y te mereces lo mejor, así que adelante, porque igual que has sembrado cosecharas, y has sembrado mucho! Felicidades Paz y que no acabe aquí tu dicha, animo y continua adelante, un beso.

  5. Arena dice:

    !Enhorabuena por esas 20.000 visitas! Estoy segura que es el principio de un camino en el que tendrás mi apoyo para lo que necesites.
    Me sorprende las vueltas que da la vida, y me gusta que tus palabras estén presentes en ellas. Gracias por regalarnos tus pensamientos y tus sensaciones. Gracias por regalarnos un trozito de tí en este blog, de este “virtual” cuaderno que es sólo el inicio de una aventura apasionante.
    Besos

  6. JOAN dice:

    Felicidades Paz . Las cosas nunca son “porque si” simplemente. No lo fueron cuando como tu dices te leí y seguí mis impulsos. No lo son cuando hemos confiado y confiamos en ti. Y no lo son cuando 20.000 seres visitan tu página, ( y eso que aún no has publicado).
    Ten por seguro que hay más de 20.000 razones, para que esperemos estos pensamientos, que nos hacen entrar en un oasis de Paz, en nuestro ritmo de vida.
    Un abrazo

  7. Josep Capsir dice:

    Hace relativamente poco que aterricé por casualidad en tu blog, no recuerdo exactamente como vine a parar, aunque recuerdo que fue un olor a café de mediatarde el que me hizo quedar.
    Las cosas no suceden por casualidad. En este maravilloso mundo de locos que es la blogosfera se recibe en la misma mesura con la que se da. Es imprescindible ser generoso y recíproco con la gente que nos sigue.
    Felicidades por esas 20.000 visitas, que sigan creciendo y que por muchos años nos podamos ir visitando.
    Un beso

  8. Paz Castelló dice:

    Vuestras palabras me hacen cosquillas en el corazón y me dan calor en este día tan frío. Gracias a todos y todas. Estoy emocionada.

  9. Toni Lopez dice:

    Enhorabuena Paz !!!!! Es un claro ejemplo de como el esfuerzo diario, el entusiasmo por lo que se hace y la profesionalidad poco a poco van dando sus frutos.

  10. Phoskitas dice:

    Enhorabuena!! Te felicito por tu talento y perseverancia…. y es que con ingredientes así… ya te lo decían desde niña… llegarás donde te propongas!! Con todo mi cariño.

  11. Emma López dice:

    Paz, nos conocimos cuando yo era apenas una niña que disfrutaba escuchando la radio e iba a veros…nos volvimos a encontrar hace muy poco en una jornada de comunicación…, disfruto leyéndote…en cada uno de tus artículos me siento identificada…enhorabuena Paz, te lo mereces!!! besos. Emma

  12. Joana dice:

    Hola Paz,
    Yo te he descubierto creo que la última. Pero dicen que seremos los primeros ¿no?.

    Te doy la enhorabuena porque también escribo en un blog que vio la luz en marzo de este año. Sé lo que cuesta mantenerlo si quieres hacer algo decente y que guste al que entre para que se sienta como en casa.

    Adoro escribir. La comunicación. Por eso creo que ya formo parte de tu pequeña familia en la red. Un familiar lejano.

    Enhorabuena.

  13. María Jesús dice:

    ¡Enhorabuena Paz!, sigue así, me encanta la ilusión que pones en tu proyecto y…mira los resultados. La alegría y el esfuerzo de cada día dan sus frutos.

    ¡Un beso y … adelante!

  14. Jani dice:

    Veinte mil abrazos para ti!! Tu te mereces millones de visitas más, ( me gustaría decir “porque tu lo vales” pero la firma de cosmética le robó autenticidad a la frase….) Muchisimos besos que te den la fuerza para seguir deleitandonos con tus poemas.

  15. Liberto dice:

    Enhorabuena Paz, otra meta superada.
    Un abrazo

  16. ana dice:

    PRECIOSO LO QUE ESCRIBES…….ESO ES LA VIDA……FELICIDADES POR SER MUJER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *