Hoy estoy contenta

alegria

Hoy estoy contenta. Hoy David ha ganado a Goliat. Hoy es uno de esos días en los que si cae la tostada no aterriza del lado de la mantequilla, de esos en los que pensar en los amigos te reconforta tanto que hasta te engorda. Hoy el atardecer esconde un secreto que sólo comparte conmigo para que lo pueda gritar a los cuatro vientos. Hoy pienso sólo en los buenos de la película, porque los malos se han caído del caballo. Esta mañana los débiles vestían armaduras y en los mercados no vendían vergüenza porque la compró toda Goliat. Esta tarde no ha habido goleada porque el árbitro se ha dado cuenta del intento de penalti intencionado. Hoy sí ha habido juego limpio. Hoy he cruzado la meta y no me he cansado en el trayecto porque la meta era mi premio. He probado el lado dulce de lo amargo. He brindado por lo bueno, por lo bello, por lo puro y por lo que no tiene precio. He bebido de la copa del destino. Hoy mi teléfono ha repartido cariño. Hoy he cerrado una puerta. Hoy he abierto una ventana.  Hoy Goliat está triste pero yo estoy contenta.

12 respuestas a “Hoy estoy contenta”

  1. NuestraRed dice:

    ¡¡¡Ole, ole y ole!!!
    Por fin hay un poco de justicia en este mundo tan rastrero y de instintos tan primarios y tan zafios… Ya te lo he dicho esta tarde por correo, pero me reitero una vez más en la gran alegría que nos has dado a todos los que te apreciamos de verdad por el cariño que nos entregaste y la profesionalidad que siempre demostraste y sigues demostrando. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  2. Ana dice:

    Siempre me han gustado las pelis en las que ganan los buenos. Enhorabuena. Te lo mereces! BS

  3. CArlos dice:

    Enhorabuena, te lo mereces. Aunque la dignidad es una cualidad que nadie te puede arrebatar -ni siquiera en los juzgados, a diferencia de lo que opina alguna reinona rubia- no vienen mal este tipo de “chutes”.
    Disfruta de la victoria pero ya sabes que para Goliat, la cosa no deja de ser una pequeña mella en la cuenta de resultados. No conoce la dignidad solo la avaricia.

  4. marisa dice:

    ojalá el hoy se convierta en todos los días. Necesitamos beber de ese optimismo para aprender a ser mas felices. besos marisa

  5. Eva dice:

    Estupendo, Paz. Aunque ya te he felicitado personalmente, me uno a los comentarios de enhorabuena y apoyo. Me parece estupendo. Y también anima ver que se puede (en ocasiones) confiar en la Justicia.
    Un abrazo. Eva

  6. Wate dice:

    Como asalariado y periodista, me alegro de tu victoria.

  7. Foskitas dice:

    Me alegro contigo de ese cierre de puerta y estoy segura de que desde esa ventana que hoy abres se ve el sol. Enhorabuena!!.
    Besossss.

  8. chispa dice:

    ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
    P.D eres genial.

  9. Roxana dice:

    Hola Paz, soy de Argentina, me gusta tu blog, y en cuanto a la venganza al momento en el cual te reencuentras, me pasó, de estar allí, cenando, luego haciendo el amor, y despúes decirle que ya nunca jamás…y que sentí?, bueno, pena… me gustaba, lo queria, y creo que lo amaba…pero su parte dubitativa, me mataba!!..
    ahora y para no ser pesada, te mando algo que escribi..si te gusta está el permiso para publicarlo en tu blog bonito que tienes!!

    Dicen del hombre

    Homo sapiens?…A veces homo erècutus, con suerte…
    Mamífero, bípedo de apetito voraz, en especial carnívoro. Se comunica con graznidos…
    Que casi siempre significan lo mismo: ¿No esta la comida?,¡ La camisa esta sucia!,¡Estoy cansado!.
    Su apariencia cambia con el tiempo. En su juventud copulativo y feliz, opacándose en la edad tardía, metamorfoseando en un ave, de escasas plumas, y carentemente de trino…

    Rosas en el mar

    Decirte que no existía antes de vos…Sería mentirte…Yo siempre existo, aún a pesar mío, ésta costumbre obcecada de romperme y pegarme, pedazo a pedazo…de poner laca para que no se note, de regenerarme…ya se me hizo cayo,¡hasta el corazón se galvanizo sin darme cuenta!…hubiera querido sufrir mas, para complacerte, pero de sufrimiento, llevo varios naufragios…si quieres hacer algo por mi…arroja rosas en el mar… o simplemente haz silencio…

  10. Roxana dice:

    besos y enhorabuena mujerrr!!!!

  11. Ana Maria dice:

    ¡Me encanta este relato!!.Es uno de mis preferidos.Como “guinda de pastel”….¡Seguro que has intentado ayudar a los malos a levantarse, cuando han caido del caballo!.Por eso… estás contenta. .))

  12. Marian dice:

    ENHORABUENA! Y gracias por contagiarnos de tu alegría.
    Marián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *