Estamos creando…

Si acabas de entrar, bienvenido. Ya formas parte de un proyecto realizado con ilusión. Mis primeras palabras para Mario, por supuesto de agradecimiento, por poner a mi disposición su genialidad para las cuestiones informáticas. Lo mío son más las palabras así que, sin tu ayuda, ésto no existiría…gracias.

Todos los escritos son originales y están sujetos a derechos de autor. Si te gusta leer espero que te encuentres a gusto entre estas creaciones además, me encantará que opines sobre ellos.

Estás en tu casa.

12 respuestas a “Estamos creando…”

  1. Ana dice:

    Holalá! Me alegra ver que está en marcha este Blog. No me cabe ninguna duda de que tu cabecita genera tal cantidad de cosas que este espacio estará repleto de propuestas e ideas. Las leeremos atentamente. Larga vida a esta iniciativa!

  2. Loliya dice:

    …pues si es “Blog en construcción” que termine pronto la obra, que esto tiene buena pinta.
    Mis mejores deseos, y ya te tengo agregada para darme alguna vuelta que otra por aquí.
    Un beso gigante!

  3. Jose J Bevia dice:

    Enhorabuena Paz. Como profesional has sido capaz de hacerme creer en mi proyecto y sobre todo conseguir que lo crean los demas. Como persona eres extraordinaria. Un beso y que esto sea el principio de un proyecto ilusionante. Seguro que asi sera. Suerte

  4. GUMIEL dice:

    Muchísima suerte con todo…y hazme un hueco en el proyecto si puedes, por si acaso…..Seguiremos la pista wapa.

  5. Chatungo dice:

    Bienvenida, mejor dicho, rebienvenida a la blogoesfera, al mundo 2.0, en definitiva, bienvenida al mundo de la red. Me alegro de tener otro punto de conexión contigo. Pero, sobre todo, me alegro de que remontes el vuelo como sólo tú sabes hacerlo. Eres una tia muy grande y te lo mereces. Te adjunto a mis blogs favoritos.
    No te olvides de las cervezas! Tenemos muchas cosas de las que hablar…besillos! 😉

  6. SANTI dice:

    Ya leeré a ver qué nos cuentas en tu blog… Por cierto, que menuda foto de divina de la muerte que te has puesto!!!!

  7. Gerardo Villar dice:

    Hola amiga:
    Creo que ya sabes que puedes contar con nosotros en todo lo que quieras. Estaremos en contacto como siempre. ¡¡Ya verás como esto es el comienzo de algo muy grande!!. Tu te lo mereces todo. ¡¡¡Ánimo!!!. Como decía El Capitán Trueno ¡¡…sus y a ellos !!!
    Carolina y Gerardo

  8. Javier Más dice:

    Hola Paz!!
    Me alegro de que te haya embaucado en este apasionante mundo de la blogosfera. Deseo que te vaya muy bien y que tengas muchísimas visitas… te pondré un enlace desde mi blog 😉 que siempre viene bien.

    Por cierto, pedazo de tía que hay en las fotos de tu blog ¿quién es? jajaja.

    Un beso de un herculano… a pesar de todo.

  9. pilar dice:

    HOLA PAZ. HE LEIDO EL TRABAJO QUE ME HAS MANDADO. MUY AUTENTICA LA POESIA . AUNQUE YO DIRIA QUE MAS QUE POESIA ES PROSA EN VERSO. NO?
    PERO ESTA ESCRITA CON EL ALMA. ESAS COSAS QUE DICES NO SE PUEDEN ESCRIBIR SI NOSA LAS HAS SENTIDO EN TU PROPIA PIEL. ENHORABUENA . FELICIDADES. UN SALUD CARIÑOSO PILAR

  10. Fabiana Toledo dice:

    Gracias por la bienvenida, me quedo, un espacio maravilloso, con palabras unicas.

  11. Geno dice:

    Hoy por casualidad te he encontrado, ¡¡que hermosas palabras !!.
    Tú nos das la “bienvenida” y yo me siento “bien hallada”.
    Gracias.

  12. Como te dije personalmente entré por casualidad y quedé atrapado por tus palabras. Avanti porque las palabras aunque sean palabras, cuando llegan de dentro son el mejor regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *